Plan prever

Hola
Tengo un coche que quiero entregar en la compra de uno. Este coche está a nombre de mi hermana que falleció hace algunos años. La propiedad del mismo pasó a mis padres por ser los herederos legales directos. Hace poco tiempo murió también mi padre, por lo que el coche pasa a ser mio y de mi madre (no hay otros herederos). Mi pregunta es: ¿Tengo qué transferirlo a mi nombre?, en caso de que sea así ¿qué documentación me hace falta?.
Saludos
mapalo

1 respuesta

Respuesta
Uff! Con la pregunta:
Yo creo que es más indicada para el foro de abogados o gestores porque la verdad es que para mi es difícil responderte, lo único que se de cierto es que si quieres sacar un coche con el prever el que entregues tiene que estar al nombre del mismo propietario del que sacas nuevo y si como indicas sigue a nombre de tu hermana fallecida, lo tendrías que poner a nombre tuyo o de tu madre o de los dos que también se puede, pero no se decirte los trámites que llevaría esto, imagino que si no hay testamento sería a través de declaración de herederos y tal, y no tengo ya ni idea de esto.
Lo siento amigo.