Seguro de vespa

Buenas! Acabo de comprar una vespa porque-75 (M-XXXX-IB) y me gustaría que alguien me aconsejara un sitio bueno, bonito y barato donde asegurarla. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El mejor seguro es MAPFRE, aunque al principio resulta un poco más caro, compensa a la larga con el servicio frecido y la calidad, no obstante hoy en día hay muchas compañías que tienen restringido el asegurar este tipo de vehículos, si encuentras problemas, el consorcio de seguros tiene la obligación de asegurarte, tan solo con llevar dos negativas de dos aseguradoras.
Un saludo: petete