¿Se puede perdé puesto de trabajo?

He pasado por un tribunal medico, este ha solicitado una incapacidad adsoluta total, bueno my consulta es que si esta no me la conceden y me dan otra, con la que yo no puedo trabajar en mi empresa o oficio una parcial, si yo puedo rechasarlar y seguir trabajando asta que el cuerpo aguante, soy fijo y llevo 6 años en mi empresa, padezco una enfermedad degenerativa(espondolitis anquilosante) de 21 años de enfermedad y tengo 41años, y aconsejado por mi mutua de trabajo y todos los médicos que me ven, y a petición de un inspectoer medico se ha tramitado la solicitud, pero una pequeña pelea con el inspector medico siguiente que me ha visto me temo que aunque todos dicen que no hay dudad en mi situación este no va hacer nada vavorable, y la verdad denuncial como me han dicho no creo que sea lo más adecuado, ya que la verdad me asiste y no se puede negar el estado en que me encuentro. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarle en la cuestión que plantea, creo que tiene que ver poco con seguros, mi especialidad. Debería hacer la consulta en otra categoría, jurídica, laboral, etc.
Yo le podría hablar sobre los distintos tipos de invalideces y sus repercusiones en los seguros de accidentes u otro tipo de seguros, pero creo que no va por hay la información que Vd. busca.
Como le decía, siento no poder ayudarle y le deseo que en otra categoría encuentre una respuesta a sus dudas.