Peritación vehículo

Tengo un seguro a todo riesgo con franquicia en el coche.
Tenia algunos golpes en el coche, pero un día con unos arboles se rayo el coche entero.
Fui a que me peritaran solo los rallados del árbol (que abarcan todo el coche por las dos caras) y el perito me quería aplicar dos franquicias, por que decía que llevaba golpes anteriores.
Yo los golpes anteriores no los quiero arreglar (son rozados y al pintar lo del árbol pintaran la pieza entera y arreglaran también esos rozados) pero yo no quiero peritación para eso, solo peritación de los rozados del árbol.
¿Tienen derecho a aplicarme dos franquicias? Si el árbol es un solo accidente y solo quiero esa peritación.
Respuesta
Perdona la demora, problemas de salud.
Bien, de cualquier forma, si lo hacen como tu quieres, valoraran el pintado parcial de las piezas, solo las superficies dañadas. Como a la hora de pintar quedaría hecho un cisco, lo normar es que se valore por paños, una puerta, un guardabarros, la aleta...
Si es cierto que hay daños anteriores, se considera que el coche no estaba en perfecto estado y como lo que te cubre la Cía. son "siniestros", no el mantenimiento de la pintura, lo que te valoran son eso, los siniestros. Si te arreglan los daños de un siniestro y con eso arreglan los daños de un siniestro anterior, lo consideran otro siniestro. Eso lamentablemente es así.