Accidente de moto

Mi caso es que mi hijo tuvo un accidente de moto, el iba de acompañante, y ha sufrido lesiones en una rodilla (le tuvieron que operar), creo que no llegaron a un acuerdo con el conductor del coche, ¿a quién debo reclamar, a la compañía de la moto donde iba mi hijo o a la del otro coche? Yo creo que el acompañante tendría que estar cubierto con el seguro de la moto, pero no estoy segura.
Agradezco mucho tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Claro que el acompañante tiene un seguro obligatorio de ocupantes. Lo puedes utilizar, y que luego la compañía de la moto se las apañe con el causante del siniestro.