Seguro "clavo a clavo"

Hola,
¿Podría alguien explicarme qué añade la modalidad de seguro "clavo a clavo" para una obra de arte, si ya tienes un seguro todo riesgo? ¿Qué significa, es una mayor cobertura?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si como me comentas tienes un seguro a todo riesgo, evidentemente no estarás más cubierto con el clavo a clavo, seguramente que en el todo todo riesgo accidental tendrás una franquicia, que evidentemente tendrás que abonar en el caso que tuvieras un siniestro con el cityado cuadro, pero evidentemente estarías totalmente cubierto..