Robo coche

Buenas, mi colsuta es la siguiente: ayer me robaron el coche, cuando estaba descargando una mercancía y las llaves se encontraban puestas. Si pasado 30 días el coche no aparece, me abonarían el valor del coche en ese momento, o se agarrarían a una negligencia por mi parte y me quedaría a dos velas. El coche esta a todo riesgo y tenia 5 años,
un saludo y gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Una vez interpuesta la correspondiente denuncia por robo te indemnizarán por el 100%valor venal s/establezcan las cond.partic.de tu póliza.