Humedades

Tengo humedades en el techo un habitación del piso.Son debidas a una avería de mi vecino, ¿mi compañía que es la winterthur ya me ha enviado a un técnico para repararlo pero como la compañía de mi vecino no ha reparado la avería vuekven a salir.Mis vecinos son africanos y no se enteran de nada apenas y pagan un seguro de 600 euros al año y les dicen que ellos no tienen por que repararlo ni a el ni a mi.Que debo hacer que lo repare mi compañía y reclame los gastos o denunciarlos? Pero mis vecinos muestran buena voluntat a la hora de poner soluciones y cada día la grieta es mayor. Gracias por su atención.Ramon hervas Rodriguez

1 respuesta

Respuesta
Puesto que no se trata de reparar los daños ocasionados sino de reparar la avería tus vecinos son los que deben actuar. Si no lo hacen sólo te queda denunciar con la Asistencia Jurídica de Winterthur.