Moto en el suelo

Hola, estaba la moto aparcada en la puerta del garaje y me la han tirado al suelo, no tiene seguro porque hace seis meses que no la uso, los daños son importantes ya que la moto pesa 250 kilos. El Sr que me la ha tirado, se responsabiliza, buenamente me ha dado sus datos de póliza para que me la arreglen, ¿qué tengo que hacer? ¿Ocurre algo porque en ese momento yo carezca de seguro? ¿Llamo directamente a su compañía y confirmo lo ocurrido? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Independiente del seguro que es de tu responsabilidad, la Cia.del causante te ha de reparar la moto así es que debería tratarlo con dicha Cia.