Percance sin testigos

Hola.
Tengo el coche en un garaje compartido y la de al lado me ha echo un arañazo en la parte trasera, se lo comunique y a parte de solo decir tonterías, eso te lo han echo fuera, as sido tu el que me ha dado a mi...(gentuza), ¿puedo hacer algo? ¿O solo me queda aguantarme?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
El arañazo se puede justificar. Puedes dar parte a tu cia. indicando que el contrario ha sido tu vecino, un perito puede averiguar si realmente el vehículo contrario ha ocasionado los daños.