Seguros para moto

Desearía me informara de seguros para una moto Honda modelo NSR 125 R, para una persona cuya fecha de nacimiento es 26/10/83y con carnet de conducir expedido en Madrid el 21/7/00 y para circular en Madrid.
Desearía saber compañías y precios.
Muchas gracias.
Mihai
Respuesta
Yo no conozco todos los precios y políticas de suscripción de todas las compañías del mercado, pero entiendo perfectamente la problemática con la que se enfrenta un conductor joven cuando quiere asegurar un vehículo y más cuando se trata de una motocicleta.
Mi primer consejo es acudir a uno o varios corredores de seguros profesionales, ya que estos trabajan con varias compañías y pueden buscar la que mejor se ajuste a sus necesadides.
Algunas posibles que se me ocurren, Mares que es una filial de Mapfre especializada en seguros de auto para jóvenes puede que le de una solución, Allianz-Ras tengo entendido que llevaba una política de suscripción en motos bastante favorable para jóvenes y por otro lado le recomiendo que visite www.supersegur.com, aquí encontrará una correduría especializada en motos.
Por último sepa que si en dos o más compañías le rechazan asegurar la moto, puede acudir al Consorcio de Compensación de Seguros donde le harán el obligatorio nada más, por lo que en este caso le recomendaría complementarlo con un seguro adicional de protección jurídica y asistencia en viaje.
Esperando haberle sido de ayuda reciba mis más cordiales saludos y quedo a su entera disposición para cuantas aclaraciones y ayuda le pueda aportar.
Floren.