¿Cuál es el seguro más barato?

Me llamo Eduardo y a mis 51 años voy a jubilar mi primer y único coche, un Volkswagen Santana 2.0 de 115 Cv del año 86, el carnet lo tengo desde hace 28 años y nunca he tenido un parte, mi compañía actual es la "Unión Alcoyana" y la verdad me parece muy caro por lo que quiero cambiar cuanto antes.
Próximamente voy a comprar un Skoda Octavia 1.6 MPI de 102 Cv y me gustaría saber cual es el seguro más barato posible para cubrir sólo a terceros y lunas, mirando en internet el más barato a priori parece el "Génesis Auto" y me gustaría que alguien me lo confirmará o me diera a conocer otras opciones más baratas, por cierto soy de Albacete.
Muchísimas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
-1
Señor soy agente de seguros vitalicio, he leído su comentario y comentarle que en Seguros Vitalicio tenemos una bonificación para todos aquellos conductores que tengan más de 10 años de carnet y que no hayan tenido siniestros en los últimos tres años, por lo que veo usted cumple las características requeridas para que le pueda salir más económico su seguro de automóvil. Si así lo desea, puedo hacerle una cotización(presupuesto) sin compromiso ninguno sobre el coche que usted quiera asegurar; Aquí le dejo los datos que necesito para hacerle el presupuesto.
Nombre y apellidos:
Dni:
Teléfono:
Fecha de nacimiento:
Código postal:
Población:
Fecha de carnet:
Fecha de 1ª matriculación del vehículo:
Marca del vehículo:
Modelo:
Versión:
Potencia:
Tipo de combustible:
Número de puertas:
Matrícula:
Compañía actual:
Nº de póliza:
¿Qué coberturas quiere?
*Estós datos expresos son los que necesito conocer, una vez usted me los de a saber yo le llamaré personalmente y le daré el presupuesto de dicho proyecto o mandarle el proyecto mediante fax si así lo desea. Sé que los datos como el dni y el tlf son totalmente privativos pero son necesarios para verificar que el dni y el número de póliza coinciden y en segundo lugar el teléfono para yo tener una comunicación con usted una vez hecho el proyecto.
Lo siento no quiero dar toda esa información a un completo desconocido, espero que me comprenda. Un saludo y perdone por haberle echo perder el tiempo.