Accidente trafico

Hace unos días, me envistió un coche causando desperfectos en mi coche y se dio a la fuga por lo que no tengo su matricula ni ningún dato
¿Qué debo hacer ahora? He oído hablar del Consorcio de Compensación de Seguros y que solo cubre los desperfectos personales ¿y los materiales?
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
El Consorcio de Compensación de Seguros se hace cargo de los daños ocasionados por un vehículo no asegurado, pero no de los daños que te hace un vehículo que se fuga. Imagina, del modo contrario, yo podría darme un golpe contra un muro u otro coche teniendo yo culpa y pedir que me lo pagara el Consorcio.
Si no sabemos la matrícula no se puede hacer nada desgraciadamente.
Los daños, tanto corporales como materiales, se cubrirían en función de las garantías contratadas en tu propia póliza.
Respuesta
Si no tiene ningún dato del vehículo contrario, me temo que no va a poder reclamar los daños a nadie, ya que el Consorcio se hace cargo cuando el contrario no tiene seguro y es declarado insolvente. Asimismo si su seguro solo cubre Terceros, su Cia. tampoco hará nada, ya que le cubre la reclamación siempre y cuando exista un Tercero identificado.
Respuesta
Debes hablar con tu cia de seguros. El consorcio cubre ambos tipos de daños. Un saludojmrc