Indemnizaciones

Hola, me gustaría saber si sabes de algún programa que se pueda descargar a través de internet para poder calcular las indemnizaciones en caso de accidente de trafico.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo no conozco ningún programa. Por si te vale de algo, aquí te paso un enlace en el que aparecen las tablas en las que aparece cuánto se cobra por cada día impeditivo / no impeditivo. Esta está abajo del todo, pero antes hay alguna que quizás también te interese.
http://www.multauto.es/estadisticas.php-n=20.htm