Información sobre seguro radio coche

Tengo contratado un seguro para mi vehículo a todo riesgo SF con Lineadirecta. La cuestión es que quiero poner a mi coche un navegador gps con sintonizador de Tv, etc, todo ello de un valor alto (Pioneer Avic-x1), y en mi compañía no aceptan este tipo de objetos como asegurables, pero tampoco quiero dejar esta por el resto de coberturas y ventajas, así que mi pregunta es si existe algún seguro específico o especial que me cubra unicamente el robo de este tipo de aparatos, ya que como he dicho no quiero cambiar de compañía, aun sabiendo que hay compañías que si lo hacen, pero implica el cambio.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto, has de suscribir un seguro de expoliación del objeto en sí.