Cambio de nombre

Mi hermano me da su coche y necesitaría saber cuales son los tramites que debo hacer y si su seguro me cubre ya que lo tiene pagado hasta final año

1 Respuesta

Respuesta
1º Ir a las oficinas de tráfico de tu ciudad, y solicitar todos los papeleos que necesitas para hacer una cambio de nombre.
2º Recuerda que deberás pagar tu el permiso de circulación.
3º Con respecto al seguro, notifica compra-venta del vehículo, y si tu perfil de edad y antigüedad de carnet es similar al de tu hermano, lo único que debes hacer es un cambio de tomador y asegurado en la póliza.