Sobre un seguro

Hola, me acabo de sacar el carne de conducir y me gustaría saber si habría alguna manera de poder conducir sin tener que pagar como mínimo 1300 euros anuales de seguro. Si hubiera alguna manera expliquemela por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que si además de ser conductor novel tienes menos de 25 años lo vas a tener muy difícil. Te recomiendo que te armes de paciencia y visites todas las compañías que tengas a tu alcance. Seria interesante que además de solicitar este seguro le planteases al agente si puedes llevarles más pólizas (de tus padres: hogar, planes de pensiones) con esto podrías conseguir algún descuento. Yo, si quieres, y sin ningún compromiso te lo puedo hacer a través de Winterthur Seguros, pero me tienes que facilitar toda esa información.
Suerte!