Choque múltiple

El sábado 20 de este mes circulaba por la N332, cuando encuentro 3 vehículos parados por que el primero iba a hacer un giro, bueno llego yo y me detengo, cuando veo por el retrovisor que el que venia detrás de mi no le iba a dar tiempo yo me preparo para el impacto y así ocurrió, nos implico a un total de cuatro coches incluido el que lo provoco, gracias a dios no paso nada a ninguna persona.
Mi pregunta es porque oigo muchos comentarios sobre quien tiene que pagar a quien, que cada uno paga al de delante y el morro se lo paga cada uno el suyo, cosa que veo ilógica. ¿Qué opináis?

1 respuesta

Respuesta
A ver, en este tipo de siniestros en cadena, el que paga a todos es el responsable del siniestro. Piena, que no sería justo que tu tuvieras que pagarle los daños traseros al que llevas delante solo porque otra persona te haya dado un golpe por detrás. El que empieza la colisión es el que paga todos los daños, ya que se le considera responsable del siniestro, si ese vehículo no hubiera empezado la colisión, los demás coches no se habrían visto impplicados.
Si tienes alguna consulta más puedes preguntarla e intentaré ayudarte, si no, por favor, finaliza las preguntas para que no se queden pendientes.