¿Puedo seguir degravándome?

Tengo ahora mismo una hipoteca sobre mi vivienda actual, ahora voy a tener otra vivienda libre de cargas por cosas de la vida. ¿Puedo seguir degravándome como siempre?. Y si decido alquilar la otra vivienda, podría seguir degravándome de mi vivienda actual y poner en la declaración el alquiler de la otra o que pasaría en ese caso, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si es tu vivienda habitual, puedes seguir desgravándote sin problemas y si alquilas la otra, te aconsejo que declares el alquiler para poder desgravarte de la posible inversión que hicieras, así como del IVA

entonces si alquilo el otro piso podría degravarme de mi vivienda actual y del alquiler a la vez y no habería ningun problema?

No debería haber problema