¿Como funciona una subasta?

Muy buenas,mi pregunta para quien pueda responder es la siguiente.

Mi cuñada y su ex pareja van a subastar el piso al no llegar a una cuerdo en el precio ya que el lo quiere muy barato y no se lo vende a ella a ningún precio razonable,el puso en el juzgado una solicitud o como quiera que se llame para la subasta de este,el precio de tasado ha sido de 89000 euros,¿como función dicha subasta entre propietarios?,¿mi cuñada puede ofrecer mas de esos 89000 euros?¿si los dos ofrecen lo mismo ,a quien se le adjudica la subasta?

1 Respuesta

Respuesta

Imaginamos que se trata de un procedimiento de división de la cosa común... por lo tanto, lo primero es recomendarles que se pongan en manos de un abogado que les ayude.

En una subasta, se van realizando pujas... por lo tanto, uno termina ofreciendo mas dinero que otro... Al ser titular de la mitad del bien, esa mitad ya esta pagada... y por lo tanto, del precio final, se descontara la mitad de su valor...

Muchas gracias por la respuesta,en mano de un abogado de oficio ya esta pero como no llega a ningún acuerdo con el otro propietario se ira a subasta, pero dicho abogado no nos sabia informar del procedimiento de esta.