Embargo

Hola experto/a (no se muy bien si eres hombre o mujer perdona), mi pregunta es la siguiente: tengo una carta de embargo por dos multas que no pague hace un par de años más o menos, estoy parado y no tengo nomina, lo único que tengo a mi nombre es el coche, vamos que es lo único a lo que se pueden agarrar. Yo el coche no lo quiero entregar por que lo necesito más que al aire que respiro:
¿Cuánto tiempo pueden esperar a que le metan mano al coche y me lo quieran quitar?
Dentro de un mes si podría pagar esa deuda por que mi madre me da el dinero
No me importa que me metan en una lista de morosos, lo que me preocupa es que llegue un día la policía a mi casa y me obliguen a que les de la llave del coche
He leído por ahí que no te pueden embargar si la deuda es mayor que lo que tengas puesto a tu nombre (o algo así): si el coche me costo 4000 euros (a un particular) y la deuda es de unos 600 más o menos que es lo que pasa

1 Respuesta

Respuesta
Creo que puedes dormir tranquilo, si en un mes vas a poder pagar, notienen tiempo de hacer nada