Desgravación por vivienda en IRPF

Hola, mi marido y yo compramos una vivienda el 26-8-11. Yo percibo ingresos brutos anuales de 15.750 € y mi marido 25.000 €. Me gustaría saber si en el Modelo 145 de retenciones sobre rendimientos del trabajo casilla 5 (pagos por la adquisición de vivienda habitual) debemos señalarla o no para desgravarnos por la adquisición de vivienda en la Declaración de la renta.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

El modelo 145 se utiliza para el calculo de las retenciones de sus nominas por la empresa. Si usted tiene deducción por adquisición de vivienda habitual, deberá marcar esta, para que la empresa acomode las retenciones a su situación personal y familiar, teniendo en cuenta su salario.