Convenio colectivo...

Hola :
¿Cómo podría conseguir el convenio colectivo de ayudante de dependienta para la provincia de pontevedra?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El convenio colectivo debe estar oportunamente recogido en el DOG, vamos el boletín oficial de la comunidad autónoma de Galicia. Es por ello que en muchos lugares públicos podrías dar con él. En cualquier caso, la forma más rápida y cómoda para ti será, probablemente, acudir a un sindicato, donde seguro, de buen agrado procurarán echarte una mano ( y de paso captar un nuevo afiliado, aunque ello no es condición sine qua non)