Compraventa vivienda

Hola, vender piso (14/08/04)
Hola compre una casa de 2ªmano hace 4 meses y me redujeron un impuesto del 7 al 3,5% por ser menor de 35 y 1ªvivienda, ¿la puedo vender en cualquier momento o tengo que esperar antes de hacerlo? Es que me han dicho qsi es antes de 4años tendría que devolver lo que me ahorre´, ¿es eso así?
Soy de málaga, la casa tiene 108 m2 y me costo 26.500.000, pts, ¿tengo derecho aalguna ayuda?

1 respuesta

Respuesta
Pues bien, si la casa ya está pagada y todo en regla, aunque la vendas ahora no te pueden hacer devolver nada..., eso sí estas pagando una hipoteca sí que te podrían hacer devolver el importe que te has deducido...
En cuanto a si tienes alguna ayuda, pues además de la que ya te han dado no creo que exista ninguna más...
No olvides puntuar la pregunta