Seguros para un aliga de baloncesto

Te comento mi caso, quiero montar una liga de baloncesto y como va a englobar a bastante gente quisiera cubrirme un poco las espaldas, me gustaría saber que tipo de seguro tendría que hacer para no tener problemas, ya he preguntado a una compañía y me sale unos 10e por persona, muchísimo, vamos que así no se hgace la liga, porque es algo muy casero, sin apoyos institucionales. A ver si me puedes aclarar que tipo de seguro tendría que hacer, cuanto asaldria, si la compañía me cubre gastos médicos, o incluso si es posible que firmen los capitanes de los equipos o los jugadores eximiendo a la asociación de cualquier responsabilidad. Lo hacemos a través de un club de baloncesto.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es que creo que no vas a poder hacerlo de otra manera, ya que para montar una liga de baloncesto pues necesitas un seguro, ya que si no sería algo ilegal y te podrías llevar una gran multa..., lo que puedes hacer es que los que participen paguen una cierta parte del seguro, que es lo que normalmente se hace, pagar una cuota por participar de la cual parte se destina al seguro...
Pero te digo que si no lo aseguras te juegas llevarte una elevada multa...
No olvides puntuar la pregunta
Pues de responsabilidad civil tendrías que hacer uno general, para la liga..., y luego individual tendrías que hacer el de accidentes, para cada uno de los jugadores...
No olvides puntuar la pregunta