Déficit de atención

hola!! Bueno tengo deficit de atencion y quiero saber que puedo hacer con esto por que no puedo concentrarme adecuadamente en mi infancia no se como lograba aplicarme en cuanto a mis estudios pero ultimamente he notado que bueno mi concentracion es peor no se si sea por esto y si es que si me gustaria que me orientara en maneras o tips para enfocar toda mi concentracion a mis actividades escolares le agradeceria mucho que me ayudase---

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: En estos casos, todo está en manos de la persona, cuando es adulta. Tienes que poner todo de tu parte y concentrarte en lo que estás haciendo y apartar toda preocupación o distracción que te saquen de concentración. Disfruta y ponte metas cuando hagas algo para que estés totalmente centrada en eso y nada te saque de allí. Hazlo como un ejercicio y poco a poco recuperarás la concentración y esto dejará de ser un problema para ti, ya verás. Dios te bendiga.

muchísimas gracias y tienes razón últimamente pierdo la concentración debido a que he perdido aqullos objetivos importantes y si seguiré tu consejo muchísimas gracias