Como ahorrar

Dentro de 2 años comprare un piso y no tengo que dar ninguna señal, ya que pertenece a mi familia.En este plazo me gustaría ahorrar lo máximo posible y no se que me conviene más si una cuenta vivienda o un fondo.Me podrías ayudar. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, lo que más conviene a la hora de comprar en un futuro un piso es abrir una cuenta vivienda, puesto que puedes meter en la cuenta las cantidades que puedas cuando puedas. Deberías consultar en varios bancos o cajas para ver que interés te ofrecen.
En cambio un fondo para este caso no es propio, ya que en ese fondo, tú metes dinero de una sola vez, para que ese dinero a su vez te cree intereses.
De todas formas si quieres una segunda opinión acude a varios bancos y cajas y según lo que quieras aportar, te dirán que es lo que más te conviene.