Crédito

Voy a montar una microempresa de jardinería y necesito comprar el material. Furgoneta, remolque, maquinaria de jardinería, ordenador, contestador, fax, algo de dinero circulante. Total 24.000.-Euros.
Tengo 47 años.
Actualmente tengo un trabajo temporal que acabará pronto.Por tanto me daré de alta de autónomo.
¿Qué tipo de crédito debo pedir para pagar estos 4.000.000 en 8 años mínimos y en las mejores condiciones?
2ª pregunta :
Si pudiera comprar un local (5.000.000.-) para este tema, ¿me podrían finaciar el 100% del total?
¿Por tener 47 años, tendría que enfocarlo de otra manera, vía ayudas, subvenciones...?
Respuesta
-1
Desconozco en que Comunidad Autónoma resides, pero existen ayudas canalizadas por el Instituto de Crédito oficina destinadas a la financiación en nuevas iniciativas empresariales. Te aconsejo que consultes en el ICO o en cualquier banco o Caja de Ahorros que tenga convenio, seguro que te conviene.