Consulta del medico!

Hola señor y/o experto!
Mi pregunta es la siguiente:
Mi trabajo consta en 4h diarias y cuando por algún motivo no se realizan tal como están previstas deben de recuperarse en los días posteriores...
Por lo tanto... Ahora me han puesto en mi horario de trabajo una consulta del medico para mi salud y supongo que no podre cambiar la hora...
¿Deberé recuperar las horas que pierda en el medico en mi trabajo ¿
Lo pido porque quiero saber si una consulta de medico se la considera de la misma magnitud y altura que un viaje por ejemplo!
Espero que me conteste rapido y pueda ponerle un excelente!

1 respuesta

Respuesta
Normalmente por consulta a médico o temas judiciales, no hay que recuperar las horas ni se descontaran de su salario, siempre y cuando se avise con antelación, y sobretodo y más importante se adjunte un justificante médico una vez terminada la consulta.
Pero solamente se puede faltar las horas de médico, si en la misma jornada se puede acudir al trabajo hay que ir y no tomarse el día libre, y presentar el justificante al instante de volver al puesto de trabajo.