Transferencia bancaria

Hola,
Mi pregunta es la siguiente:
He hecho una transferencia de una entidad a otra, el dinero ya está retirado de la entidad de origen, pero no sale reflejado en la entidad de destino, ¿cuánto tiempo puede tardar?
¿Es esto normal?
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Depende de ambas entidades, es decir, de su infraestrucutra, servicios y de la cantidad de tráfico que haya en las operaciones.
Dependiendo de donde usted dme escriba, puede tardar desde unos minutos, hasta un par de días.
También, depende de los horarios de transacci´n y las reglas para aplicación de transferencias, que pueden ser de uno o dos días hábiles para verse reflejados.
La solución que yo encuentro es consultar vía telefónica, a servicios al cliente de la entidad destino, el status actual de dicha transacción.
Le pedirán sus datos para seguridad de la información.
Respuesta
No, no es normal porque el cruce de datos suele ser automático.
Si es una trasferencia internacional sí puede tardar un tiempo.