Comprar casa

¿Me interesa comprar una casa de 120000Euros, que sólo puedo registrar por 90000?

1 Respuesta

Respuesta
es una vpo? ¿O es de renta libre?
Es de renta libre, de una empresa de rehabilitación de viviendas
Y si en unos años quisiera venderla ¿qué problemas podría tener?
A efectos de impuestos posteriores, si, te interesa, y ademas, también le interesa a la promotora.
Muchísimas gracias
Si es de renta libre, ninguno, excepto por el tema de las plusvalías. Si la vendes y la escrituran por más valor, la diferencia entre tu valor actual y el futuro es la que tendrás que declarar como plusvalías.