Pedir hipoteca o al contado

Me voy a comprar un piso de 25 millones pts. Mi duda es si es mejor comprarlo al contado o por el contrario pedir una hipoteca de unos 11 millones y el dinero que tengo ponerlo en una cuenta a plazo fijo.
Si lo compro al contado me ahorro todos los intereses del banco, pero si pido una hipoteca además de las desgravaciones fiscales puedo ingresar los interés de la cuenta a plazo fijo. No sé qué opción elegir. ¿Qué me aconsejas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debido a problemas en mi servidor, por lo visto no has recibido mi respuesta. Si es así no dudes en reenviarmela.