Es algo injusto "lean por favor"

Hola a todos los expertos navegando en esta área quisiera hacerles un comentario del tal lagm ya que he comprobado que el se auto pregunta y se da las puntuaciones más altas no es por envidia pero lo he seguido desde hace un tiempo una de las pruebas esta en que casi todas las preguntas empiezan con hola lagm y varias cosasy quisiera una solución por que no es juato que los que le echan ganas para las puntuaciones se vean afectados en eso muchas gracias estaré al pendiente (ángeles)

4 Respuestas

Respuesta
Yo también estoy como experto y ya me he dado cuenta de detalles parecidos pero no hago caso. Una vez lo comenté también con otro experto que también estaba enfadado.
Por mi parte, como no me gano nada con esto, ni busco trabajo, me da lo mismo lo que hagan los demás: ¡Si es feliz así¡ Pues, vale.
No te hagas mal sangre¡ Sigue ayudando sin mirar a quien ni comparándote con nadie.
Respuesta
Esto es todo un montón de mierda, y perdona por la expresión.
Ayudar a otros que lo necesitan, me parece bien, pero después de esfuerzos, el hecho de que te dejen las respuestas sin valorar, jode bastante.
Y a veces es mejor, porque hay cada uno que te las valora de una manera...
Y cada preguntita...
Aquí estamos haciendo el gilipollas haciendo que el webmaster gane dinero con la publicidad que nos mete a usuarios y expertos, mientras que nosotroso le trabajamos gratis.
Y no esperes recibir ofertas de trabajo, ni cobrar por tus servicios, n ni nada. Todo es cuento.
Soy experto en seguros desde hace dos años y he estado con niveles de puntuación importantes, y no he recibido ninguna oferta. No la necesito, pero bueno...
Y he respondido hasta 6 respuestas de una consulta, ¿y facturar por trabajo extra? Jamas.
Y luego eso de la puntuación que te quitan cuando les da la gana...
Yo sigo aquí porque tengo tiempo libre, y ves personas que realent necesitan ayuda, y ocasionalmente ! Hasta te lo agradecen!, pero no es muy frecuente.
Así que si ese tipo quiere alimentar su ego, yo hasta le daría hormonaas, je je para que engorde más.
No caigas en el error de competir en esa carrera que te montan para beneficio del webmaster.
Respuesta
Basta con revisar, entre las respuestas contestadas por lagm, aquella titulada 'curiosodad' para ver que sencillamente se trata de una persona con un ego por las nubes y contradicciones evidentes. Sólo resta asumir ante aquello una total indiferencia... ¿se te ocurre algún remedio eficaz contra este tipo de conductas que limitan con la demencia?.
Si pero no se si haya algún experto que lo pueda dejar fuera o que aclare a todos los usuarios que es un estafador o no se se que hay expertos pero no se si aquí en esta página es que me da rabia que sigan compitiendo y el siga creyéndose el que lo sabe todo saludos
Yo creo que, en definitiva, ésta no se trata de una página en la que "compitan" autodenominados expertos, sino de un sitio en el que podamos compartir algunos conocimientos (a veces adquiridos por la simple experiencia y no por un larguísimo historial académico, imposible de comprobar). Por eso mi única sugerencia es simplemente ignorar a este tipo de personajes.
Respuesta
Sabes yo soy nueva aquí, y indagando por estos lados me fije que en realidad hay personas que tienen una puntuación exorbitante, definitivamente así no hay como competir Cierto!.