Venta vivienda

Actualmente vivo en un piso que me costo 8.500.000 ptas de v.p.o con una subvención de 750.000 ptas y ahora me he comprado una casa que todavía no puedo empezar a desgravar como 1ª vivienda y quiero vender el piso, ¿hay algún problema con el precio al que yo lo venda?

1 Respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que la diferencia entre el precio de compra y el de venta sera un incremento patrimonial y ello te puede acarrear un mayor o menor resultado en tu declaración anual.