Qué tengo que hacer para conseguir un

Hola! Tengo 15 años y en junio cumpliré 16. Tengo entendido que a partir de esta edad es legal trabajar, al menos en mi país, y quería saber qué tipo de tipo de trabajos puedo realizar y cómo tengo qué hacer. No creo para un trabajillo de verano tenga que presentar currículum (a parte de que no tengo ningún tipo de experiencia), pero por si acaso... Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Debes buscas trabajo echando solicitudes en todos sitios, ya que aun no teniendo experiencia la ventaja que tienen las empresas es que te pagan menos y pueden hacerte contratos más ventajosos para ellos, lo único es que tu contrato deberá ser firmado a parte de por ti, por tu padre, madre o tutor y tu sueldo sera inferior al no tener los 18 años.