Conseguir célula de habitabilidad para un local

Voy a comprar un local para trasformarlo en vivienda, a parte de la licencia de obras necesito la célula de habitabilidad para el local ¿dónde se consigue? ¿Hay normativa al respecto? Es para MAdrid capital. Gracias
Respuesta
Para poder transformar un local en vivienda y tener toda la documentación en regla, debes acudirá a la junta de distrito que corresponda, ya que en Madrid, cada junta tiene unos criterios diferentes, si cumples toda la normativa, debes de presentar el proyecto para que te den la licencia de obras y también el cambio de uso, que deberás registrarlo en el registro de la Propiedad que corresponda.