Documentos

Bueno mariax me gustaría que me explicaras que quiere decir lo que sale en los documentos bancarios por que no los entiendo mucho

1 respuesta

Respuesta
A ver documentos bancarios es una pregunta muy generalizada, documentos bancarios hay millones de ellos, un documento bancario es un cheque, una cuenta bancaria etc... Cada uno tiene su forma de hacerse y su forma de interpretarse, no se que más decirte porque es una pregunta muy generalizada, pero de todas formas no se ya que ya sabes que es un documentos bancario, tendrás alguna duda sobre alguno de ellos..