Alquiler de local comercial

Estamos a punto de alquilar un local comercial. El propietario nos dice que el contrato ha de ser de 2 años. No especifica si prorrogables o no. Qui siera saber a que están obligadas las dos partes, en caso de que fuera un contrato prorrogable. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los dos años se pueden prorrogar pero no es obligatorio.
2 años no es justo para el arrendatario cuando espera amortizar el negocio en mayor plazo o cuando tiene que adecuar el local pues el propietario puede pedir subida del importe mensual según desee.