Deducción por compra de vivienda

El 20/12/02 he comprado una vivienda a través de una agencia inmbobiliaria .he tenido los siguientes gastos y me gustaría saber si puedo deducirme todos o si no cuales de ellos:
Gastos de la agencia
Gastos de notaria gestoría y registro
Entrada pagada al contado
Comisión del banco por apertura crédito inmobiliario.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todos los gastos mencionados son perfectamente deducibles en la declaración de la renta. El único matiz que te haría es que en la factura de la agencia inmobiliaria viniera bien descrito el objeto por el cual te están cobrando, es decir, que describa sin ningún tipo de dudas la vivienda que has adquirido, para que en el caso de una inspección no te puedan decir nada.
Por el resto de los gastos no debes preocuparte por nada, puesto que son los convencionales de cualquier gestión de compra de vivienda.