Fondo y robo

¿Hola buenas... Mi pregunta es que debo hacer? La situación es la siguiente recibo un cheque nominativo de la venta de una vivienda el cual ingreso en una cuenta remunerada... Al cabo de 5 días voy a hablar con mi asesor comercial para que me informe cual es el mejor lugar para ese dinero... Le digo que me lo pienso y me encuentro con que me dice que me lo ha sacado de la cuenta porque pensaba que iba a contratar el producto pero que me lo vuelve a ingresar... Mi sorpresa es que al día siguiente a las 7 de la tarde (1 de abril) me comunica que lo ha metido en un fondo porque me interesa más... Le comunico mi disconformidad y mi enfado por su poca profesionalidad y que donde esta mi dinero porque lo sabe el y mi cuenta contratada esta a cero, que su labor es la de informar y asesorar no la de decidir que para eso estoy yo...
Que medidas puedo tomar contra este asesor del bbva, donde esta mi dinero y como lo puedo recuperar... Ayudadme por favor

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar lo lógico es que hables con el director de la oficina y después interpongas una queja al Defenso del Cliente dentro del propio banco. En este post http://dineroexperto.com/blog/como-reclamar-al-banco/ se explica todo el proceso.
En cualquier caso, debes tener en cuenta que el asesor no puede bajo ninguna circunstancia contratar productos sin tu consentimiento y sin tu firma. Es decir, es legalmente imposible que haya contratado el fondo porque tú no has firmado nada... Tu dinero debería estar en la cuenta y sino el banco debe informarte de donde está.
Más información en Dinero Experto