¿Alquiler o no?

Hola, estoy esperando a que me den un piso de cooperativa PAU El Bercial (MADRID). Todavía me quedan 2 o 3 añitos. No se si vivir de alquiler hasta la entrega de llaves o comprar algún otro pisito pequeño y luego venderlo. Agradecería me aconsejaras sobre este tema. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desde luego si tienes dinero ahorrado que no necesites comprate otro piso, salvo que la vivienda que vayas a adquirir disponga de ayuda pública (lo que te obliga a no disponer de ninguna vivienda en propiedad)