Firma notario

Hola he comprado una casa de obra nueva he ido al notario a firmar y me han dado las llaves y el contrato hipotecario, ¿no me tienen que dar ningunh papel más?
¿La semana que viene tengo que ir a por la copia simple solo me tienen que dar eso?

1 Respuesta

Respuesta
Así es, ya firmaste tus escrituras de la compraventa con crédito y garantía hipotecaria, dependiendo del Notario, tienen un lapso de tiempo para que se te entregue una copia simple de la escritura, ademas de una copia simple de la escritura con DATOS DE REGISTRO, esta ultima te la dan a partir de tres meses de haber firmado tu escritura, te vuelvo a mencionar dependiendo del notario ya que unos pueden tardar más tiempo, la escritura original se le da a la hipotecaria y esta misma te la da hasta que termines de pagar el crédito que te otorgo.
En resumen:
La notaria tiene que darte dos copias simples, una normal y otra con datos de registro, no hay más papeles que tengan que darte.
Aprovecho la ocasión para desearte unas felices fiestas navideñas.