Finca rustica

Hola, tengo una finca rural vallada toda de piedra con 12.000 m c vivo justo a un metro de la finca puedo proporcionarle luz y agua dentro de la finca pasa un riachuelo quisiera saber como se puede edificar una casa rural o chalet unifamiliar por debajo de mi casa ( esto es todo rural ) viven unos 10 ó 15 vecinos GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la regulación urbanística en tu comunidad autónoma y el Plan General de tu municipio, la información urbanística necesaria la puedes recabar en el Dto. de Urbanismo de tu Ayuntamiento, caso de que esa gestión sea positiva busca a un arquitecto de tu confianza que te prepare los proyectos necesarios para hacerlo.