Consulta sobre factura de compañía de telecomunicación

Hola
Creo que esta pregunta va en esta sección ya que no he encontrado ninguna que trate problemas de información al consumidor, si este no es el sitio correcto, por favor dígame a que sección puedo dirigirme.
En 2002 mi compañía de adsl me ofreció una promoción que consistía en quitarme la cuota de línea del teléfono fijo y desde entonces no me cobran la línea.
Hace unos días me llamaron para ofrecerme otra promoción y otra vez me ofrecieron quitarme la cuota de línea y cuando les dije que hacía ya años que no me la cobraban me dijeron que eso no podía ser, así que miraron mi ficha y vieron que la promo que me ofrecieron en 2002 sólo era por 3 meses y que tendría que informar a la compañía para poner el tema al día.
Si muevo el tema ¿podrían cobrarme todas las cuotas atrasadas aunque el fallo no haya sido mio? Porque la cantidad podría ser un buen pico.
Saludos y gracias
Respuesta
Pueden intentarlo pero yo entiendo que no tienen derecho a resarcirse de su falta de diligencia, en caso de que te lo pasen por la cuenta, lo más rápido sería devolver el recibo y cambiarte de compañía y que sean ellos los que deban reclamarte la deuda si consideran que tienen razón.