Sobre I.N.G.

Me gustaría si pudiesen informarme sobre I.N.G. Ya que tengo unos ahorrillos y quisiera que me diesen más rentabilidad que lo errático que me ofrece el banco actual.
Pero me llegaron comentarios de que debería tener cuidado con este tipo de bancos. ¿Podría peligrar el capital?
¿Hay otros bancos que ofrezcan algún producto parecido?
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Soy asesor de Banca privada de un Banco Nacional. Sabiendo lo que quieres invertir en esa cuenta, te podría hacer un estudio, para recomendarte lo que más te podría interesar. Para ello necesito saber, la cuantía, el plazo de tu inversión, y si te preocupa mucho la fiscalidad.
Dime algo, o si quieres mi móvil(619 269 130).