Deuda como cotitular

Buenos días, me he enterado hace poco que estoy como cotitular en una cuenta con mi padre, yo ya tengo 24 años, no me llevo muy bien con el, y resulta que esta cuenta tiene una deuda, y no hacen más que llegarme cartas, y ya me han metido en el asnef, y el no tiene intención de pagar su deuda, tengo yo algún derecho o puedo reclamar, por que nunca autorice esa cuenta, nunca hecho ningún movimiento ni he firmado nada, según se a el no le han llegado ninguna carta ni nada, solo a mi. Gracias.
Respuesta
Ve al banco y pide copia del contrato de apertura de la cuenta y de la ficha de firmas y si tu firma no aparece en ninguno de los dos sitios o está falsificada, haz un impreso de reclamación y una vez que te lo sellen entrégalo en el Banco de España.
Si estás en ASNEF y tu firma está en los documentos que te digo, no os queda otra que pagar a tu padre y a ti.