Denuncia de vecino

Buenas tardes y gracias de antemano
Mi problema es el siguiente hace unos meses reformé mi casa y una de las tubería se rompió y mojó el local que está debajo, la dueña del local me llamó para decírmelo y le dije que se encargaría la contrata que me estaba reformando la casa ya que fueron ellos los que la rompieron, eso fue en Noviembre del año pasado, le dimos al seguro de esta señora todos los datos de la empresa encargada de la reforma.
¿Ahora después de un año me llega un burofax de dicha aseguradora reclamándome el dinero del arreglo del local que según ellos es de 5000?, todo eso por un poco de agua que mojó una tarima de madera, pero que no estaba estropeada ya que fuimos en su día a ver el local, mi seguro dice que le corresponde al seguro de la contrata en este caso hacerse cargo ya que yo ni siquiera vivía en la casa, me mudé en Abril de este año.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, deberá remitir el burofax a la empresa que estaba obrando en su domicilio.
En caso de no tener contestación, deberá denunciarlo o mejor dicho, la señora debería denunciar directamente a esta empresa.