¿Días por año?

Llevo unos quatro años trabajando para una empresa y ahora he decidido cambiar de trabajo. Que finiquito me corresponde, ¿si los aviso con los quince días de antelación reglamentarios?
Respuesta
El finiquito está formado por el salario devengado y no cobrado (incluyendo la parte proporcional de pagas extras) y por la indemnización.
La indemnización dependerá si es despido improcedente o por causas objetivas (la baja voluntaria no dictaminada por un juez no) y su cuantía, además de la modalidad de despido, dependerá de a qué ley está sujeto el contrato que en su día suscribieron las partes. El máximo es de 45 días por añó de trabajo, con un máximo de 42 mensualidades (1.260 días si el salario es diario).