Embargo

Hola buenas tardes
Les estaría muy agradecidos si me pudieran ayudar
mi caso es que ahora estoy paro y por problemas que ni se saben no me pagaran hasta el mes que viene 2 meses seguidos.
Mi problema es que recientemente me ha venido un embargo y quisiera saber si es posible
la cuantía que me van a descontar de estos 2 meses si es así o solo sera de 1 mes de los que cobre, perdón si no me explico bien.
De verdad muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Si te ha llegado un embargo sobre lo que cobres de paro, la cuantía será proporcional a tus ingresos y a la deuda