Trabajo en Dallas

Hola expertos, mi pregunta es la siguiente :
Actualmente vivo en Asturias(España) aproximadamente 2 años con 4 meses, estoy casado con una espaola y mi hija es nacida en España ; tengo la tarjeta de residencia española que vence en el año 2012 y renovarla en esa fecha . Yo tengo familia en Dallas(EEUU) y ellos quieren que yo vaya por ahí a trabajar con ellos en una sus empresas de alimentación (exactamente una pequeña cadena de restaurantes), Ellos me dicen que yo averigüe como i; y esa es mi pregunta, si con una carta de trabajo, una invitación ... Espero me digan requisitos y trámites a realizar .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder darte más información, pero la única forma de saber esto que quieres averiguar es pidiendo cita en la embajada americana en madrid, para viajar a este país ya que no eres turista como mínimo necesitaras primero una visa o lo que determine inmigración americana. Deberás pedir cita telefónica en la embajada, tardan a veces un mes en darla, y una vez allí explicándole el caso a la persona, esta te dirá exactamente que necesitas y si puedes o no ir allí.